Módulos Temas Día

Más en Selección

Carlos Zambrano: "Pienso que voy a llegar contra Venezuela"

Carlos Zambrano tuvo un desgarro en Alemania y confía en estar frente a Venezuela en la zaga de la selección peruana

Carlos Zambrano: Pienso que voy a llegar contra Venezuela

Carlos Zambrano: Pienso que voy a llegar contra Venezuela

La presencia de Carlos Zambrano ante Venezuela no es segura debido a un desgarro que sufrió en Alemania. El defensor de la selección peruana realizó ayer trabajos diferenciados aunque hay optimismo de que se recupere totalmente para el duelo de este jueves en el Estadio Nacional.  

"Pienso que sí llegaré ante Venezuela. Tengo todas las ganas de jugar como siempre", indicó Carlos Zambrano en CMD, quien comentó que tuvo un pequeño desgarro jugando con el Eintracht Frankfurt.

En la conferencia de prensa de hoy, Gareca afirmó que "todos los jugadores llegarán al 100%" para el compromiso contra los llaneros.

Sobre el rival en la quinta fecha, el zaguero de la selección peruana sostuvo que será un rival peligroso ya que se juega no puede perder más puntos. 

"Ha crecido bastante y considero que ya no es el patito feo de Sudamérica. Además, ante nosotros se juega su última chance", señaló Carlos Zambrano.

Como se recuerda, el futbolista del Frankfurt ha sido titular en las cuatro jornadas anteriores de Eliminatorias. En todas ellas, Carlos Zambrano estuvo acompañado de Carlos Ascues, quien también está convocado. 

LEE TAMBIÉN...

 

Entre esta y la próxima semana se jugarán amistosos con miras a la Eurocopa 2016. ¿Los partidazos? Italia - España y Holanda - Francia ► http://goo.gl/NxdbY6

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 22 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Selección peruana

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada