Módulos Temas Día

Más en Selección

Carlos Zambrano está recuperado y entrenó hoy con normalidad

Carlos Zambrano entrenó con normalidad en selección peruana y estará ante Colombia. A Yordy Reyna se le hizo una resonancia

Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, entrenó hoy con normalidad junto a la totalidad del plantel y está en óptimas condiciones para jugar este jueves ante Colombia en Barranquilla, en el debut de las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte, a Yordy Reyna se le practicó una resonancia magnética de control a la rodilla y Jefferson Farfán no está descartado.

El pasado lunes Carlos Zambrano encendió la alarma en la Videna, tras practicarle una resonancia magnética a las costillas. El propio jugador dejó entrever  que no llegaría al duelo con Colombia. No obstante, el defensa peruano entrenó hoy sin inconvenientes. Eso sí, Zambrano llevaba un parche en la parte izquierda del dorso. El diagnóstico arrojó una contusión, sin gravedad.

Asimismo, Yordi Reyna fue evaluado de un golpe a la rodilla y también se le realizó una resonancia. Sin embargo, el examen fue de control luego de conocerse que llegó golpeado en la misma rodilla que se lesionó a inicios de setiembre y que lo marginó de la gira de Perú en Estados Unidos.

Entre tanto, la situación del lesionado Jefferson Farfán y su recuperación sigue estable. No hubo retroceso en su puesta a punto, pero aun no se puede confirmar su presencia en Barranquilla. Al atacante nacional se le esperará hasta el mismo día del partido.

Carlos Zambrano entrenó con normalidad, sin problemas. Yordy Reyna acusó un golpe en la rodilla por eso se le tomó una resonancia de control pero no reviste gravedad. Jefferson Farfán sigue en recuperación, no puedo confirmar si llegará a jugar ante Colombia, se le esperará hasta el último. Salvo esos tres jugados, todo el plantel está en opctimas condiciones”, aseguró el doctor Jorge Alva el jefe del departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada