Módulos Temas Día

Más en Selección

Carlos Zambrano se reunió con Ricardo Gareca en Alemania

Carlos Zambrano recibió anoche la visita de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruano, con quien cenó en Alemania

Carlos Zambrano se reunió con Ricardo Gareca en Alemania

Carlos Zambrano se reunió con Ricardo Gareca en Alemania

Carlos Zambrano recibió anoche la visita de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruano, en Alemania. El futbolista del Eintracht Frankfurt compartió el encuentro a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó una fotografía.

En la publicación, Carlos Zambrano no solo se refirió brevemente a la reunión que sostuvo con Ricardo Gareca, sino también aprovechó el momento para ratificar su compromiso con la selección peruana

"Una súper cena, en compañía del profe Ricardo Gareca... Mi compromiso para con la selección peruana sera siempre", escribió Carlos Zambrano en Twitter. El comentario estuvo acompañado con una fotografía de la cena entre el defensor nacional y el técnico argentino.

De esta manera, el técnico de la selección peruana continúa con su giro por Europa, en la que visitará a los futbolistas nacionales que militan en el 'Viejo Continente'. Tras hablar con Carlos ZambranoRicardo Gareca se reunirá con Carlos Ascues y Claudio Pizarro.

Las visitas de Ricardo Gareca a los futbolistas nacionales que juegan en el extranjero se da previo a la cuarta y quinta fecha de las Eliminatorias, jornadas en las que la selección peruana enfrentará de local a Venezuela (24 de marzo) y en Montevideo a Uruguay (29 de marzo). 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada