Módulos Temas Día

Más en Selección

Carlos Zambrano está sentido y es duda ante Colombia (VIDEO)

Carlos Zambrano arribó a Lima lesionado y es posible que no llegue al duelo ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018

Carlos Zambrano está sentido y es duda ante Colombia (VIDEO)

Carlos Zambrano está sentido y es duda ante Colombia (VIDEO)

Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, arribó a Lima procendente de Alemania sentido y es duda para enfrentar a Colombia este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Hablen con el doctor (Julio Segura) estoy esperando los resultados. Es una dolencia en la zona de las costillas. Es una nueva lesión. No sé si llegaré para el partido (ante Colombia), eso lo determinará el doctor. Las lesiones son complicadas", dijo Carlos Zambrano.

Zambrano jugó 90 minutos en el último partido de su club  Eintracht Frankfurt el pasado sábado ante Ingolstadt. Hoy se integró a los trabajos de la selección nacional y fue evaluado por el médico Segura. La dolencia del jugador nacional obligó a realzarle una resonancia magnética, la cual al parecer arrojó resultados poco alentadores.

En la gira de Perú en Estados Unidos el defensa peruano sufrió una lesión similar, lo que lo mantuvo alejado de las canchas. Tras su recuperación volvió a jugar.

Carlos Zambrano se suma a los lesionados Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún, quienes no tienen asegurada su presencia en el debut de Perú.

El hermano de Carlos Zambrano, Marco publicó en su cuenta Twitter un mensaje al respecto:

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada