Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Caso Paolo Guerrero: Gareca confirmó que la selección cambiará de hotel de concentración

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca anunció que la Blanquirroja concentrará en un nuevo lugar, el cual se definirá próximamente

Paolo Guerrero

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca anunció que la Blanquirroja concentrará en un nuevo lugar, el cual se definirá próximamente. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Ricardo Gareca anunció este viernes a los convocados para los amistosos de Perú ante Chile y Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA. En la conferencia, el 'Tigre' confirmó que la selección cambiará el lugar de concentración.

Esta decisión se da debido al caso de Paolo Guerrero, quien señala haber sido perjudicado por el Swissotel, lugar en el que la selección peruana concentraba.

"El cambio de concentración sí es una confirmación. Nos vamos a ir a otro lugar, que están resolviendo. El preparador físico Néstor Bonillo está observando instalaciones", afirmó Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero se encuentra luchando por demostrar su inocencia y quedar liberado del castigo del TAS. Hace unos días, el abogado del atacante dio detalles de cómo va el caso, asegurando lo siguiente:

"Paolo Guerrero está convencido de que se contaminó en el hotel. La WADA, la FIFA y TAS lo comprobaron y lo entienden así. El problema es en qué circunstancias ocurrió ello. Si fue en una zona libre o una que estaba cuidada por la federación. La versión que le llegó al TAS, por declaración del hotel, es que Paolo estaba prácticamente en el bar", declaró a "FOX Sports Radio Perú" Julio García, abogado de Paolo Guerrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada