Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Caso Paolo Guerrero: así informaron medios de Nueva Zelanda

Los medios de Nueva Zelanda no tardaron en informar sobre el posible caso de dopaje del delantero peruano Paolo Guerrero a una semana del repechaje

El control antidopaje al que se sometió Paolo Guerrero tras el Perú vs. Argentina arrojó un resultado analítico adverso. De esta manera, el delantero de la selección se perderá los partidos del repechaje.

Los medios de todo el mundo informaron el hecho y lo mismo ocurrió en la prensa de nuestro próximo rival, Nueva Zelanda. Los portales más importantes destacaron la ausencia por suspensión provisional (30 días) del atacante nacional.

Los medios de Nueva Zelanda informaron de así sobre el caso de Paolo Guerrero:

News Hub: El delantero peruano Paolo Guerrero se perderá la eliminatoria de la Copa Mundial contra All Whites después de dar positivo por sustancias prohibidas. 

El capitán peruano Paolo Guerrero ha sido suspendido por 30 días por una violación de dopaje, y no figurará en el desempate intercontinental contra los All Whites.

El jugador de 33 años dio positivo luego de su empate sin goles ante Argentina el mes pasado.

NZ Herald: El delantero estrella del Perú Paolo Guerrero no pasa la prueba de drogas, se perderá el juego All Whites.

Una gran bomba ha golpeado a Perú una semana después de la etapa de apertura del desempate intercontinental contra los All Whites en Wellington.

El capitán de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, se perderá el partido de postemporada después de una violación de dopaje.

Stuff: El futbolista peruano Paolo Guerrero no pasa la prueba antidopaje.

Según los informes, el delantero y capitán del equipo peruano Paolo Guerrero no pasó la prueba de dopaje, un golpe importante para los sudamericanos antes del partido de clasificación para la Copa Mundial contra los All Whites que comienza el próximo sábado.

Informes en Argentina, Brasil y Perú sugieren que el jugador de 33 años, máximo goleador y jugador del Flamengo de Brasil, se metió en problemas luego de que se realizaran pruebas tras el choque clasificatorio para la Copa Mundial entre Perú y Argentina el 5 de octubre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada