Chilavert elogió a Pedro Gallese y Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)
Chilavert elogió a Pedro Gallese y Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Quién no conoce a . El ex arquero tuvo una carrera destacada y también se caracterizó por ser un hombre polémico. Además, siempre le ha gustado hablar de fútbol y decir las cosas como son. ¿Qué opina de la selección peruana? En recientes declaraciones a Barrio Fútbol de Radio Ovación, habló muy bien de la selección peruana.

"Ustedes conformaron un gran equipo, interesante comandados por Paolo Guerrero y los demás asimilan bien. Son gente joven, de buena técnica y el DT ha sabido aprovechar cada una de sus virtudes. Hay trabajo en equipo y eso se nota en Perú", comentó Chilavert.

Para Paolo Guerrero tuvo grandes elogios. "Es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un tanque y lo demostró en todos los equipos que jugó. Quizá no lo valorizan como tiene que ser, pero en todos los países hay detractores", indicó el ex portero.

También se animó a opinar sobre Pedro Gallese, quien fue figura en La Bombonera ante la selección Argentina. ""Tiene condiciones excelentes porque personalidad, jerarquía, en el mano a mano es muy bueno, defiende bien con los pies. Hace tiempo que Perú no tenía un arquero de tanta jerarquía como Pedro Gallese", aseguró Chilavert.

SOBRE RICARDO GARECA

"No sé si es muy cabalero, pero Ricardo (Gareca) es un hombre muy trabajador, muy meticuloso. Tiene un preparador físico (Néstor Bonillo), que trabaja bien y maneja bien el grupo. Todo su comando técnico es bueno y me da gusto que le vaya bien con la selección peruana".

Contenido sugerido

Contenido GEC