Chile enfrentará a Perú en amistoso con sus figuras del Mundial
Chile enfrentará a Perú en amistoso con sus figuras del Mundial
Redacción EC

Santiago de Chile (EFE).- El técnico de la , , convocó hoy a diecisiete jugadores que actúan en el exterior para los amistosos que La Roja jugará el próximo octubre con Perú (el 10 en Valparaíso) y Bolivia.

Las principales novedades de la lista, publicada en el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), son el defensa Enzo Roco y el centrocampista Pedro Pablo Hernández, del Elche y el Celta españoles, respectivamente.

En cambio, no apareció el centrocampista Matías Fernández, a quien se daba por seguro tras la buena actuación que cumplió el pasado fin de semana en la victoria de su equipo, el Fiorentina, a domicilio sobre el Atalanta (0-2), en la liga italiana.

La siguiente es la lista de los 17 convocados del exterior:

Portero: Claudio Bravo (Barcelona/ESP)

Defensas: Miiko Albornoz (Hannover 96/GER), Mauricio Isla (Queens Park Rangers/ING), Gary Medel (Inter de Milán/ITA), Eugenio Mena (Santos/BRA), Gonzalo Jara (Maguncia/GER), Enzo Roco (Elche/ESP)

Centrocampistas: Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre/BRA), Marcelo Díaz (Basilea/SUI), Arturo Vidal (Juventus/ITA), Carlos Carmona (Atalanta/ITA), Francisco Silva (Brujas/BEL), Rodrigo Millar (Atlas/MEX), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/ARG), Pedro Pablo Hernández (Celta/ESP)

Delanteros: Eduardo Vargas (Queens Park Rangers/ING) y Alexis Sánchez (Arsenal/ING).

Contenido sugerido

Contenido GEC