Módulos Temas Día

Más en Selección

Chile vs. Ecuador: el mensaje de aliento de Vidal a 'La Roja'

Arturo Vidal quiere cumplir la promesa que le hizo a sus hijos. El 'Rey' busca llevar a Chile al Mundial de Rusia 2018. Por eso ha dedicado esta arenga previo al duelo contra Ecuador

Arturo Vidal quiere cumplirle la promesa que le hizo a sus hijos. El 'Rey' busca llevar a Chile al Mundial de Rusia 2018. Por eso ha dedicado esta arenga previo al duelo contra Ecuador

Arturo Vidal quiere cumplirle la promesa que le hizo a sus hijos. El 'Rey' busca llevar a Chile al Mundial de Rusia 2018. Por eso ha dedicado esta arenga previo al duelo contra Ecuador. (Foto: AFP)

Arturo Vidal quiere cumplirle la promesa que le hizo a sus hijos. El 'Rey' busca llevar a Chile al Mundial de Rusia 2018. Por eso ha dedicado esta arenga previo al duelo contra Ecuador. (Foto: AFP)

Arturo Vidal está convencido en sacar una serie de resultados favorables con Chile y así ir al Mundial del próximo año. Así se lo prometió a sus pequeños hijos. La primera prueba de 'La Roja' será en Santiago ante Ecuador, por la fecha 17° de las Eliminatorias Rusia 2018.


El mediocampista de Chile asumió un rol principal en el cuadro de Juan Antonio Pizzi. El 'Rey' se ha proclamado como el líder ante Ecuador, duelo que definirá gran parte del futuro en Eliminatorias Rusia 2018. Prueba de ello es el mensaje de aliento que difundió en Instagram.


Arturo Vidal publicó en esta plataforma una imagen que expone la mitad de su rostro y la otra la cabeza de un feroz tigre. Luego se concentró en expresar una arenga para contagiar optimismo al resto de sus compañeros. "No hay nada imposible para aquel que lo intenta y lucha siempre. Vamos Chile, carajo”, aseveró.


Chile, por ahora, aparece sin opciones en las Eliminatorias Rusia 2018. Se ubica en la sexta plaza de la tabla de posiciones con 23 unidades. Por su parte, Ecuador está cerca de decirle adiós al campeonato del mundo, pues está en la octava casilla con 20 puntos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada