Chile y Ecuador sostendrán un partido de vida o muerte. El perdedor quedaría prácticamente fuera de carrera en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)
Chile y Ecuador sostendrán un partido de vida o muerte. El perdedor quedaría prácticamente fuera de carrera en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

se juega su última carta para ir al mundial cuando visite el estadio Nacional de Santiago para enfrentarse a , por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


El combinado norteño atraviesa una situación de extrema preocupación luego de la destitución del entrenador Gustavo Quinteros por malos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018. Su lugar fue ocupado por Jorge Célico, el responsable técnico de las selecciones juveniles.


En la última lista de este adiestrador aparecen nombres nuevos de futbolistas que forman parte del plano local. Apenas aparecen algunos referentes del extranjero como es el caso de Antonio Valencia.


Por su parte, Chile también vive un clima de tensión sobre todo por la última fecha doble en donde no sumó puntos. Los aficionados de 'La Roja' están hartos de los esquemas inoperantes de Juan Antonio Pizzi.

DÍA HORA Y CANAL

Este partido se llevará a cabo el próximo jueves 05 de octubre a las 18:30 pm. (horario peruano). Será transmitido por la señal de Gol Perú.


En la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, tanto Ecuador como Chile están fuera de los puestos de clasificación. Los sureños están en la sexta plaza con 23 unidades. Mientras que los tricolores se posicionan en la octava casilla con 20 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC