Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

'Chino' Rivera: ¿qué relación tiene con estadio Parque Central?

No será la primera vez que Víctor Rivera pise el estadio Gran Parque Central de Uruguay con motivo del duelo ante Perú

'Chino' Rivera: ¿qué relación tiene con estadio Parque Central?

'Chino' Rivera: ¿qué relación tiene con estadio Parque Central?

No será la primera vez que Víctor Rivera pise el estadio Gran Parque Central, escenario del Perú-Uruguay de mañana por el Sudamericano Sub 20. En el 2009, como entrenador de la Universidad San Martín, dirigió un partido por la Libertadores ante Nacional.

En aquella oportunidad, el 12 de febrero, la San Martín perdió 2-1 ante el equipo uruguayo, entonces dirigido por Gerardo Pelusso, ex entrenador de Alianza Lima. Ambas escuadras estaban en el Grupo 3 y terminaron clasificadas a los octavos de final del campeonato.

Nacional abrió la cuenta a los 30 minutos a través de Federico Domínguez, quien anotó luego de un soberbio tiro libre imposible para el arquero Leao Butrón. Ocho minutos más tarde, sin embargo, el colombiano Martín Arzuaga marcó un gol extraordinario para el empate de los santos.

Lodeiro marcó el gol del triunfo para Nacional a los 92 minutos.

El estadio Gran Parque Central tiene capacidad para 26 mil espectadores aproximadamente. Es el escenario en el que juega de local el Nacional de ese país. De hecho, tiene 114 años de historia.

En este estadio Perú intentará mañana sumar sus primeros tres puntos frente a Uruguay, que viene de empatar con Brasil y que fue líder del Grupo B con nueve puntos. El partido se disputará desde las 7:10 p.m. La bicolor cayó 2-0 ante Argentina en la primera fecha del hexagonal final.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada