Christian Cueva: conoce la cábala del jugador peruano
Christian Cueva: conoce la cábala del jugador peruano

Un empate fue el agónico resultado que la selección peruana logró ayer ante Argentina en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. Una selección gaucha que, a pesar de la ausencia de Messi, llegaba llena de estrellas y a la que le costó llevarse un punto a casa.

Paolo Guerrero fue el encargado de marcar el primer tanto de la igualdad y de generar el penal que selló . Éste último tuvo un papel destacado con la camiseta blanquirroja, una vez más. Su momento es notable.

Además, el crack del Sao Paulo tiene una cábala. A la pierna goleadora que nos dio el punto la acompañó un 10 de cocos. Sí, una carta. La cábala fue descubierta por el periodista deportivo peruano Pedro García. 

"Fue un partido muy duro contra una selección que siempre pelea arriba. Pero me voy contento porque hicimos los méritos para poder ganar el partido. Lamentablemente no se dio el resultado que queríamos. A veces cuando no se puede ganar también hay que ser inteligentes porque los puntos también suman", comentó Christian Cueva tras el empate 2 a 2 contra Argentina.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas