Christian Cueva: doctor de selección peruana habló de su lesión
Christian Cueva: doctor de selección peruana habló de su lesión

El médico de la Dr. Jorge Alva, relató la situación del volante . El galeno detalló que el mediocampista tiene un problema muscular pero es optimista sobre la evolución de la lesión.

►  

"Nos hemos comunicado con el departamento médico del club Sao Paulo y nos informan que Christian Cueva tiene un problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha y no creo que sea un problema mayor", dijo el medico de la selección peruana a 'Radio Ovación'.

El Dr. Alva también comentó que el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, está recibiendo atención médica de su club, Sao Paulo, mediante relajantes musculares e hidroterapias.

"El viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia. Hasta el momento es el único inconveniente que tenemos con los jugadores que están convocados para esta fecha doble, los demás muchachos se encuentran sin problema alguno", comentó el Dr. Jorge Alva sobre Christian Cueva.

El volante del Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, fue convocado para los duelos que sostendrá la selección peruana ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN