Christian Cueva explicó por qué erró la última ocasión de Perú
Redacción EC

El atacante de 25 años tuvo una irregular actuación en el duelo entre la y Venezuela, en partido válido por la jornada 13° de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero se refirió a la clara opción de desperdició.

► 

"Son segundos de decisión. Esa jugada es responsabilidad mía. Pudo haber cambiado todo. Me siento mal. Yo creo que la ilusión siempre tiene que estar ahí. Empezando por nosotros, que somos los que afrontamos estas duras eliminatorias y lo importante que es", sostuvo Christian Cueva para las cámaras de 'CMD'.

Pero el delantero continuó. Y trato de explicar la jugada del error: "Es duro. Quizás hay que estar dentro para sentirlo. Es mi responsabilidad. No es de nadie más. Quizás estuve solo. No vi a nadie. No me di cuenta que estaba solo, la verdad", indicó.

Luego, el atacante nacional comentó sobre lo que le espera a la selección peruana en el duelo ante Uruguay. Christian Cueva refirió que ante los charrúas se tiene "que hacer daño".

► 

"Siempre jugamos al límite pero estamos todavía con las posibilidades. Tenemos que dejar el partido de Venezuela a un lado, pero analizarlo. Tenemos que buscar los tres puntos contra Uruguay. Estos partidos son cada vez más duros. Uruguay es muy bueno. Por algo está arriba. Nosotros tenemos con que hacer daño", mencionó.

La selección peruana se medirá ante Uruguay este martes (9:15 pm.) en el estadio Nacional. El partido será válido por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Christian Ramos y Diego Godín estarán ausentes por acumulación de amarillas. 

LEE TAMBIÉN