Módulos Temas Día

Más en Selección

Cueva habló de su afición por la chicha y el abrazo con Gareca

Christian Cueva está de vacaciones en Perú. América TV lo encontró en Surco, luego de una pichanga, y conversó con él

Cueva habló de su afición por la chicha y el abrazo con Gareca

Cueva habló de su afición por la chicha y el abrazo con Gareca. (Foto: Captura)

Cueva habló de su afición por la chicha y el abrazo con Gareca. (Foto: Captura)

Christian Cueva terminó la temporada con Sao Paulo y viajó a Lima para pasar vacaciones con su familia. También aprovechó para visitar viejos amigos. El programa "La Banda del Chino" lo encontró en Surco, donde se organizó una pichanga anunciando la presencia del crack peruano.

Cueva habló de todo un poco. Una de las cosas que pocas veces se le ha preguntado tiene que ver con su afición por la música chicha. En diferentes videos que circulan en redes sociales se ha visto a Cueva escuchando chicha.

"Yo crecí escuchando chicha. Es algo mío. Me relajo cuando voy a los partidos con esa música. Siempre pongo algo de chicha. Mi tío Toño Centella siempre me habla", comentó el jugador.

Cueva también comentó lo que fue el abrazo con Ricardo Gareca luego de la clasificación que obtuvo Perú al Mundial Rusia 2018. Apenas se pitó el final del duelo contra Nueva Zelanda, el 'Tigre' se abrazó con el volante nacional.

El jugador del Malmo de Suecia, Yoshimar Yotún, domina el balón en su primer día de entrenamiento. (Foto: FPF)Christian Cueva abrazando a Ricardo Gareca. El delantero del Sao Paulo llegó este lunes a Lima.(Foto: FPF)

Christian Cueva abrazando a Ricardo Gareca. El delantero del Sao Paulo llegó este lunes a Lima.(Foto: FPF)

Gareca confió en Cueva desde un inicio. (Foto: FPF)

"Fue un abrazo de agradecimiento en nombre del país, mi familia y Christian Cueva. Fue la persona que me dijo: 'Voy a confiar en ti'. El me vio el ser humano, más allá de la parte futbolística. Por eso lo valoro tanto", comentó Cueva.

Sobre Paolo Guerrero, quien está esperando la sanción final de la FIFA por el caso del resultado analítico adverso, aseguró que tiene el apoyo de todos.

"El sabe el apoyo que tiene del grupo, mis compañeros y el cuerpo técnico. Tiene tantos años jugando fuera, en un nivel tan competitivo, como para que haga algo errado. Es fregado. Le han cortado las piernas en el momento más importante de su vida. Es el capitán del equipo", aseguró Cueva.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Christian Cueva

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías