Christian Cueva vive un momento hermoso con la selección peruana. El '10' de Sao Paulo aseguró que trabaja fuerte para ayudar tanto a su nación como al conjunto paulista. (Foto: USI)
Christian Cueva vive un momento hermoso con la selección peruana. El '10' de Sao Paulo aseguró que trabaja fuerte para ayudar tanto a su nación como al conjunto paulista. (Foto: USI)
Redacción DT

Los pensamientos de Christian Cueva están centrados en el trascendental compromiso ante Nueva Zelanda, por la repesca intercontinental que otorga un cupo directo al Mundial de Rusia 2018.


Sin embargo, Christian Cueva tampoco puede dejar de lado a Sao Paulo. El club brasileño no atraviesa una etapa de bienestar en el certamen local, pero el volante nacional está seguro que revertirán la situación. Todo este panorama hace que se encuentre emocionado.


"Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de la selección de mi país. Hace muchos años que no vamos al Mundial. Por el Sao Paulo, sería mejor aún si estuviéramos peleando más arriba en la tabla. Pero estoy feliz, trabajando fuerte y preparado para ayudar a Sao Paulo y a Perú. Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, pienso en la selección", sostuvo Christian Cueva en declaraciones con "UOL Esporte".


En esa misma línea, Christian Cueva aseguró que da todo su esfuerzo en cada partido que disputa con la camiseta del 'tricolor'. También dejó en claro que sus ganas de triunfar son iguales tanto en Brasil como con la selección peruana.


"Siempre he dicho que la dirección viene haciendo su trabajo de la mejor manera. Estoy tranquilo, estoy contento de poder ayudar a mi equipo. Me gustaría estar en todos los partidos de mi equipo, pero no siempre es posible. Busco defender al Sao Paulo y la selección del Perú de la misma manera", enfatizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC