Christian Cueva confía en que Perú haga un buen papel en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Christian Cueva confía en que Perú haga un buen papel en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

sigue pensando en la clasificación de al . En el día de su cumpleaños 26, el volante nacional conversó con la web de Sao Paulo sobre el histórico logro de la selección ante Nueva Zelanda.

"Fue una emoción grande conseguir esto con mi país. Realizamos el sueño de una nación y fue realmente emocionante, no solo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos y ahora vamos a trabajar porque no queremos solo disfrutar del Mundial. Queremos competir", afirmó Christian Cueva.

Y agregó: "Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará al país. Por eso luchamos tanto para conseguir el cupo. Disputar una competición con tantos jugadores será importante para mi carrera y estoy muy feliz".

Por otro lado, el medicampista peruano confesó que este cumpleaños era especial y distinto a los anteriores debido a dos motivos.

"Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar el cupo a la Copa con mi selección. Felizmente conseguimos la clasificación al Mundial y el Sao Paulo salió de la zona en la que no debía estar. Creo que podríamos incluso pelear los primeros lugares, pero ahora no podemos lamentar", señaló Cueva.

Contenido sugerido

Contenido GEC