Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Christian Cueva se quebró en emotiva entrevista [VIDEO]

El volante de la selección peruana Christian Cueva mostró su faceta más sensible y no aguantó las lágrimas al recibir mensajes de su familia

El volante de la selección peruana Christian Cueva mostró su faceta más sensible y no aguantó las lágrimas al recibir mensajes de su familia. (Foto/video: América)

El volante de la selección peruana Christian Cueva mostró su faceta más sensible y no aguantó las lágrimas al recibir mensajes de su familia. (Foto/video: América)

El volante de la selección peruana Christian Cueva mostró su lado más sentimental en una entrevista en el programa 'El Reventonazo de la Chola' de América Televisión.

El popular 'Aladino' recordó sus inicios en la Universidad San Martín, equipo con el que debutó en el fútbol profesional (2008). El conductor del espacio televisivo le obsequió una camiseta santa de aquella época. 

En el momento más emotivo de la entrevista, su padre le dedicó algunas palabras. "Desearte lo mejor hijo, que triunfes y logres tus sueños. Ahora tienes por quien luchar, la niña de tus sueños. Que Dios te bendiga".

El jugador del Sao Paulo derramó algunas lágrimas por la emoción. Se sumaron sus abuelos quienes se mostraron orgullosos de 'Aladino'.

Cueva no desaprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a los millones de peruanos que siguen a la blanquirroja. "Agradecerle a todo el país por el apoyo que nos brindaron, porque hay que confiar en la selección y es momento de estar en un Mundial", dijo antes de terminar la entrevista.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada