Christian Cueva bromeó sobre el cambio de look de Gareca en la cuarentena. (Foto: GEC)
Christian Cueva bromeó sobre el cambio de look de Gareca en la cuarentena. (Foto: GEC)

La paralización del fútbol y la cuarentena ha hecho que algunos personajes del fútbol mundial se vean distintos a cómo los solíamos ver en el campo de juego. El tiempo libre, y sin peluquerías abiertas, ha generado una serie de cambios en los looks de los deportes, como ha sido el caso reciente de , técnico de la Selección Peruana.

El entrenador de la Selección Peruana sorprendió a todos con un ‘look’ bastante peculiar durante una entrevista a un canal nacional, ya que se mostró con su habitual cabello largo y una barba poblada que no se salvó de las bromas de Christian Cueva.

“Si antes era mi papá, ahora es mi abuelo con este cambio de ‘look’. Hemos tenido contacto con él a través de un aplicativo con todos los jugadores, para saber cómo anda cada uno en el tema de salud con todo esto que estamos pasando. Pero lógicamente Ricardo Gareca tiene contacto con cada uno de los jugadores” , aseguró el futbolista en una entrevista con ESPN.

“Cuando pienso en la Selección, me entra una nostalgia porque es un sueño que siempre he tenido como futbolista y uno de los más grandes objetivos que he logrado en mi carrera es llegar al Mundial, eso me llena de optimismo para volver a lograrlo”, continuó.

En otro momento, el jugador de Pachuca respondió sobre algunas de las acciones de las cuales se arrepiente a lo largo de su carrera. “He fallado a mi familia, me he fallado a mi mismo, a Ricardo Gareca, quizás a mis compañeros, pero no sé si la palabra es ‘fallar’ simplemente dejé de hacer las cosas que estaba haciendo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro señaló a Julio César Uribe como uno de los entrenadores que quisiera volver a tener

Claudio Pizarro señaló a Julio César Uribe como uno de los entrenadores que quisiera volver a tener

El Comercio despeja dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: