Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Christian Cueva: "Por algo estoy en la selección"

Volante Christian Cueva se defendió de críticas y habló también de la no convocatoria de Cristian Benavente

Christian Cueva: "Por algo estoy en la selección"

Es uno de los convocados más cuestionados, pero él mira hacia adelante y espera rendir en la selección peruana. Christian Cueva habló en conferencia de prensa y no escapó al tema Cristian Benavente.

Esquivo a algunas preguntas sobre su sobrepeso, Cueva consideró que lo importante es que fue convocado y quiere dar lo mejor.

"No me importa si han visto mi juego o no. Por algo estoy en la selección", declaró el también jugador de Alianza Lima.

Cueva: "El fútbol es del momento. Dejo a un lado el tema de Benavente." @DTElComercio pic.twitter.com/niAZQombKB— Arturo Reyes Barboza (@LuisArturoy) Mayo 26, 2015

También habló de Cristian Benavente, quien quedó fuera de la convocatoria. "El fútbol es de momento. Benavente tendrá su oportunidad y quisiera dejar ese tema de lado", dijo.

De otro lado, Joel Sánchez valoró su momento y espera brillar también en la selección. "Me siento bien y agradezco por volver al fútbol y ahora por estar en la selección", dijo.

Para Joel será importante compartir con jugadores de experiencia y espera jugar. "Me gustaría hacer dupla con Farfán, Guerrero, entre otros", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Vargas, Farfán, Pizarro. Esto le dijo Gareca a @DTElComercio (vía @Horacon) ⏩ http://t.co/6YkrZKKYSp pic.twitter.com/TYbFWykz0p— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 26, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada