Claudio Pizarro anhela ver a la selección peruana en Rusia 2018
Claudio Pizarro anhela ver a la selección peruana en Rusia 2018

Es complicado que regrese a la . Uno de los factores que impide su retorno es la continuidad en Werder Bremen. Juega de manera esporádica en el cuadro 'lagarto'. A esto se suma su avanzada edad (38 años).

► 

A pesar de este prolongado alejamiento con la selección peruana, Claudio Pizarro mantiene un sueño y ese es ver al equipo que dirige Ricardo Gareca en la próxima cita mundialista.

► 

"Espero que sí [en relación a la clasificación de Perú a Rusia 2018]. La verdad que para todos va a ser algo muy especial porque hace muchos años que no lo conseguimos. Sin duda es un reto muy complicado y las cosas no vienen muy bien, pero como peruano hay que alentar", sostuvo Claudio Pizarro en diálogo con el periodista Juan Carlos Scelza de la cadena "Gol TV".

El último compromiso de Claudio Pizarro con la indumentaria de la selección peruana fue ante Uruguay en Montevideo por Eliminatorias. En aquel encuentro, el 'Bombardero de los Andes' salió en camilla por un problema lumbar. El resultado final fue 1-0 a favor de los 'charrúas'.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz convirtió fantástico gol tras gran jugada personal ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)