Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Claudio Pizarro y una autocrítica: "Me faltó movilidad"

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana, reconoció que en el primer tiempo, todos tuvieron un rendimiento bajo

Claudio Pizarro realizó una autocrítica tras la derrota de la selección peruana frente a Colombia en Barranquilla en el debut de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“En el primer tiempo la mayoría estuvimos muy mal. Y me incluyo en eso. Me faltó movilidad, manejar mejor el balón. Darme cuenta de eso más rápido. Lo conversamos en el primer tiempo. Debemos corregir esos errores y tratar de mejorar contra Chile y ganar”, dijo en la Videna.

Claudio Pizarro, además, no catalogó el duelo de este martes frente a Chile como una revancha, por lo que sucedió en la Copa América, torneo en el que los mapochinos nos ganaron 2-1.

“Lo importante para nosotros es hacer un buen partido y tratar de asegurar los tres puntos. No va a ser fácil, sin duda. Revancha no ES. Eso ya quedó atrás. Lo que viene es algo nuevo. Necesitamos TRES puntos. Lo pasado ya fue”, sostuvo el delantero del Werder Bremen.

Sobre Chile, Claudio Pizarro opinó que se trata de un rival duro. “Ganó la Copa América, ganó ayer a Brasil. Es uno de los mejores equipos que hay en Sudamérica, se podría decir que sí. Presiona muy bien, pero eEs un rival más. Será complicado, y estamos necesitados de los puntos. Es un clásico”, dijo. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada