Claudio Pizarro no completó la práctica por dolencia muscular

vive una segunda juventud y espera refrendarlo en la selección nacional en esta fecha doble en las Eliminatorias, ante Venezuela y Uruguay. Sin embargo, en su primer entrenamiento tuvo problemas musculares.

El mismo Claudio Pizarro aseguró que vino con una contractura en el músculo tras su partido con el Werder Bremen, y no acabó las prácticas de hoy. "Me cargó un poco al final, por eso tuve que salir", señaló a prensa.

Claudio Pizarro aseguró que hará tratamiento con el doctor para llegar de la mejor manera para el duelo ante Venezuela del jueves. "Nosotros no tenemos tantos jugadores. Para nosotros es importante llegar en el mejor momento", declaró.

Además, Claudio Pizarro señaló que tanto la dieta como realizar la pretemporada en el Werder Bremen ha hecho que tenga una buena temporada.  

El delantero que milita en el Werder Bremen viene en racha goleadora. El fin de semana Claudio Pizarro marcó un tanto y se convirtió en el goleador histórico del cuadro alemán.

 

#ClaudioPizarro, con Werder Bremen, acaba de llegar a los 101 goles y firmó un hito en la historia de club. Hoy, el 'Bombardero de los Andes' está en Lima entrenando para los próximos compromisos frente a Venezuela y Uruguay. Conoce más sobre el excelente momento que vive Pizarro aquí ► https://goo.gl/gp0ZzH

Posted by on lunes, 21 de marzo de 2016