Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

"Sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no"

Claudio Pizarro brindó una reciente entrevista y comentó detalles de su perspectiva de la clasificación al Mundial. "Si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro"

"Sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no". (Video: América Televisión/Foto: USI)

Claudio Pizarro habló sobre la clasificación de Perú. (Video: América Televisión/Foto: USI)

El atacante Claudio Pizarro tiene ganas de hablar. El delantero del Colonia de Alemania, brindó varias entrevistas durante las últimas semanas. La más reciente reveló la sensación del 'Bombardero de los Andes' sobre su no convocatoria a la selección peruana

"De alguna manera sí sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no. Sabía que no podía estar por un tema lesiones o no haber estado en un 100%", comentó Claudio Pizarro en entrevista con 'Domingo al Día'.

'El Bombardero de los Andes' continuó con su declaración. Claudio Pizarro confesó que no estaba al 100% y que era mejor convocar a alguien que "pueda dar todo".

"Entonces, tal como lo he dicho muchas veces, si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro que pueda dar todo y esté al 100%", declaró el delantero de 39 años.

Pizarro, uno de los mejores delanteros sudamericanos en la Bundesliga, también tuvo tiempo para comentar su presente. El atacante peruano tiene un constante problema con la lesiones. 

"No he podido jugar como me hubiese gustado y lo peor de todo es que cada vez que me estoy sintiendo muy bien, me pasa algo. Esta última pequeña lesión fue que el músculo se empezó a cargar y al final he tenido un pequeño desgarro", puntualizó Pizarro.

Claudio Pizarro se confesó en una entrevista televisiva. (Video: América Televisión)

Claudio Pizarro se confesó en una entrevista televisiva. (Video: América Televisión)


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada