Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Claudio Pizarro afirmó esto sobre suspensión de Paolo Guerrero

Claudio Pizarro ha estado siguiendo con detenimiento el proceso de Paolo Guerrero. El experimentado atacante nacional espera que logre la reducción de la sanción y llegue a Rusia 2018

Claudio Pizarro ha estado siguiendo con detenimiento el proceso de Paolo Guerrero. El experimentado atacante nacional espera que logre la reducción de la sanción y llegue a Rusia 2018

Al dejar de ser convocado a la selección peruana, Paolo Guerrero reemplazó a Claudio Pizarro como capitán. (Foto: AFP)

Diversos futbolistas nacionales han mostrado su apoyo hacia Paolo Guerrero, quien recibió una sanción de un año por el resultado analítico adverso durante la prueba antidopaje que se realizó post-partido entre Perú y Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Uno de esos jugadores fue Claudio Pizarro. El atacante lamentó profundamente la situación por la cual atraviesa el goleador histórico de la selección peruana. Espera que su defensa legal busque la reducción del castigo y así llegue a Rusia 2018.

"Es una pena muy grande. Después de haber luchado tanto para conseguir el objetivo y sufrir esto. Lamentablemente la FIFA toma las decisiones. Me imagino que habrá una apelación. Solidaridad totalmente con él", dijo Claudio Pizarro en declaraciones con el portal "D'enganche".

También habló sobre las opciones que tiene la selección peruana de pasar de ronda en el Mundial Rusia 2018. Consideró que el partido clave será contra Dinamarca.

"Todos los grupos son bien complicados. En general los equipos que llegan al Mundial son de primera. En el papel Dinamarca es el rival a vencer, pero vamos a ver", explicó.

El 'Bombardero de los Andes' integra las filas del Colonia, elenco que está en el sótano de la tabla de posiciones de la Bundesliga. El veterano atacante ha sumado minutos y espera mantener un buen ritmo para ser llamado en la blanquirroja e integrar la lista del Mundial Rusia 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada