visitó hoy a la  Sub 22 en las instalaciones de la Videna. El atacante peruano, quien logró consolidarse en el tercer puesto de la Copa América junto a la escuadra de Ricardo Gareca, realizó una charla de motivación dirigida al conjunto de , que viajará este martes en la madrugada rumbo a Canadá para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto.

Según pudo conocer DT, Claudio Pizarro asistió a la Videna de San Luis con la finalidad de realizar una terapia regenerativa pero no desaprovechó la oportunidad de conversar con la selección sub 22, que representará a Perú en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Claudio Pizarro, de 36 años de edad, destacó en su charla la importancia que implica la motivación, la comunicación y el compañerismo dentro del grupo.

El atacante de la selección peruana, además, habló sobre lo que fue la campaña de Perú en la Copa América de Chile, donde los dirigidos por Ricardo Gareca alcanzaron el tercer puesto del certamen continental.

El haber conquistado 6 Bundesliga, 6 Copas de Alemania, 1 Champions League, 1 Súper Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Internacional hacen de Claudio Pizarro una persona autorizada y paradigma a seguir para el joven equipo de Víctor Rivera, que viaja a Canadá con la consigna de realizar una memorable campaña en los Juegos Panamericanos de Toronto.

 

No te pierdas