arribó el domingo a Lima para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca en la . Este lunes se unirá a los entrenamientos de la tarde en la Videna con miras a los próximos compromisos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Claudio Pizarro jugó 83 veces por la selección peruana. Tiene 44 apariciones en Eliminatorias y 39 en amistosos oficiales. El capitán de la blanquirroja ha marcado un total de 20 goles con la blanquirroja y está a 6 goles del récord histórico de Teófilo Cubillas. El 'Bombardero de los Andes' suma actualmente cinco participaciones en Eliminatorias en las que solo acumula 6 anotaciones.

Al arribar el domingo, el capitán de la selección peruana prefirió no hablar con la prensa que se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez.

Claudio Pizarro viene en un espectacular momento goleador. En Werder Bremen registró su gol 101 en la historia tras marcar en el empate contra Mainz. Para la prensa de su club declaró lo siguiente:  "Para un delantero siempre es muy especial anotar, es muy importante. Espero poder seguir anotando en la selección", dijo antes de partir de Alemania.

LEE MÁS SOBRE...