Módulos Temas Día

Más en Selección

Claudio Pizarro cerró su etapa en la selección peruana: "No creo que vuelva" [VIDEO]

El ciclo de Claudio Pizarro con la selección peruana culminó. El propio "Bombardero de los Andes" lo expresó a través de las redes sociales del Werder Bremen

El ciclo de Claudio Pizarro con la selección peruana ha culminado. El propio "Bombardero de los Andes" lo ha expresado a través de una curiosa mecánica en redes sociales

El ciclo de Claudio Pizarro con la selección peruana culminó. El propio "Bombardero de los Andes" lo expresó a través de las redes sociales del Werder Bremen. (Video: El Comercio)

Claudio Pizarro habló por primera vez de la selección peruana luego de que no fuera llamado por Ricardo Gareca para participar en el Mundial Rusia 2018.

A través de una breve y sencilla dinámica en Twitter, Claudio Pizarro respondió las preguntas de los aficionados. Una de ellas hizo referencia a su posible vuelta a la selección peruana, a la que el delantero prácticamente le cerró la puerta para siempre.

"¡No creo que vuelva a la selección [peruana]", dijo con mucha contundencia Claudio Pizarro en la mecánica denominada "#FragPiza", que fue respondida por el propio "Bombardero de los Andes".

Claudio Pizarro volvió a Werder Bremen, club en el que inició su carrera en el extranjero. (Foto: Werder Bremen)

Claudio Pizarro fue contratado por el Werder Bremen para la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El 'Bombardero' ya tuvo su primer contacto con los hinchas del cuadro alemán (

Claudio Pizarro debutó con la selección peruana en 1999. A partir de entonces fue llamado a más de cuatro procesos eliminatorios, en donde no tuvo el éxito esperado. Disputó un total de 85 partidos con un saldo de 20 goles.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada