Módulos Temas Día

Más en Selección

Claudio Pizarro opinó sobre histórico puesto 18 de la selección

Claudio Pizarro comentó sobre la histórica ubicación que alcanzó la selección peruana en el ránking FIFA

Claudio Pizarro opinó sobre histórico puesto 18 de la selección

Claudio Pizarro opinó sobre histórico puesto 18 de la selección

El delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro se manifestó sobre el histórico puesto 18 que alcanzó la selección peruana en el ránking FIFA. El atacante declaró a que debemos mantenernos en esa posición para así poder clasificar al Mundial.

 Claudio Pizarro: Bremen espera pronta recuperación del peruano

"Para nosotros es algo muy especial que tenemos que disfrutar; debemos mantenernos en esas posiciones. Dentro de los primeros 18 puestos, podemos clasificar al Mundial", expresó Claudio Pizarro ex capitán de la selección peruana a 'RPP Deportes'.

El máximo goleador sudamericano en la Bundesliga también comentó sobre su anhelo de volver a la selección peruana. El atacante Claudio Pizarro confesó que siempre es un sueño volver a ser convocado.

"¿Si sigo soñando con volver a ser convocado? Sí, siempre", respondió el atacante Claudio Pizarro. El delantero mantiene viva la esperanza y desea participar en el presente proceso de la selección peruana.

 ¿Vargas y Farfán volverían a la selección? Esto dijo Oblitas

Claudio Pizarro tiene 38 años y marcó 20 goles con la camiseta de la selección peruana. 'El Bombardero de los Andes' es el máximo goleador histórico de la Bundesliga y también es el extranjero con más títulos con el Bayern Múnich, 18.

LEE TAMBIÉN

...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías