Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Claudio Pizarro presentó molestias en la rodilla izquierda

El 'Bombardero' Claudio Pizarro no pudo entrenar con normalidad con la selección peruana por molestias en rodilla izquierda

Esta mañana luego de que los jugadores de la selección peruana realizaron algunos trotes en la Videna, hicieron una pausa para descansar e hidratarse, pero solo Claudio Pizarro presentó algunas molestias en su rodilla izquierda.

De inmediato, a Claudio Pizarro se le puso una bolsa de hielo en la rodilla izquierda y así permaneció algunos minutos hasta que el plantel se alistó para realizar trabajos con balón. En ese momento, el capitán del equipo nacional se quitó la bolsa de hielo, se cambió los chimpunes por zapatillas y se retiró a los vestuarios. 


Un rato después, el doctor Julio Segura dijo: "Lo de Pizarro no es grave. Tiene una molestia en la rodilla, una inflamación. Se le hizo un examen radilogócio que determinó que no es una lesión severa. No entrenó porque no queremos que tenga ningún problema en el partido. Lo más probable es que llegue bien", indicó el médico. 

Por el momento se desconoce cuál es la lesión exacta que aqueja al 'Bombardero', quien llegó anoche desde Alemania. Claudio Pizarro viene de anotar su primer gol de la temporada con el Werder Bremen.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada