Claudio Pizarro se refirió así sobre el tema Gianluca Lapadula

El capitán de la selección peruana dio a conocer su opinión sobre la posible convocatoria de al equipo nacional. El delantero está de acuerdo "si viene a aportar".

Claudio Pizarro aseguró que el tema pasa por la decisión personal de Gianluca Lapadula y lo que decida el técnico Ricardo Gareca si lo llama o no.

"No lo conozco personalmente, pero sé quién es. Es una decisión que la va a tomar él. Es personal. Nosotros vamos a esperar a ver qué pasa", aseguró Claudio Pizarro en conferencia de prensa.

Claudio Pizarro fue claro sobre el llamado de Gianluca Lapadula. "Si va a aportar algo, por supuesto que estoy de acuerdo. Todo el que quiere aportar a su selección y quiera jugar por su país, por supuesto. Si es que el técnico lo decide así", sentenció.

En las prácticas de la selección peruana de esta tarde, Claudio Pizarro no pudo acabar los entrenamientos debido a una dolencia muscular, con la que vino desde el Werder Bremen.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Seis futbolistas de la selección peruana están amonestados. Si suman una amarilla en el #Perú-#Venezuela quedan fuera ante Uruguay ¿Quiénes son? Entérate ► https://goo.gl/Suuzwt

Posted by on