Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Claudio Pizarro: "Ricardo Gareca me dijo que aún me necesita"

Claudio Pizarro se confesó con la web del Bayern Múnich, equipo que mañana le realizará un homenaje por su trayectoria

Claudio Pizarro: Ricardo Gareca me dijo que aún me necesita

Claudio Pizarro: Ricardo Gareca me dijo que aún me necesita

“El Mundial es algo que siempre tengo en la cabeza. Está claro que no será un sueño fácil de cumplir para mí. Pero el entrenador (Ricardo Gareca) me ha dicho tras la Copa América que aún me necesita”, dijo Claudio Pizarro a la web oficial del Bayern Múnich.

El delantero peruano de 36 años aún sueña con la posibilidad de disputar la Copa del Mundo. “Si alcanzara para un Mundial, es algo que aún no puedo decir. Debo pensar a corto plazo y lo primero que quiero es encontrar un club. Luego ya veremos”, sostuvo el ‘Bombardero’.

Claudio Pizarro recibirá este sábado un homenaje por parte del Bayern Múnich, antes del duelo frente a Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.

“Es totalmente diferente venir aquí cuando no es para entrenar, sino para saludar a los viejos compañeros. Pero sabía que este día llegaría en algún momento, así que ya estaba preparado para ello”, dijo en referencia al equipo bávaro.

El delantero, además, aseguró que “es un honor” estar entre los mejores goleadores de la historia de la Bundesliga. “Si sigo jugando en Alemania, intentaré seguir subiendo puestos en la clasificación. La quinta plaza aún está al alcance”, dijo.

LEE TAMBIÉN: 

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada