El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro indicó que la lesión que le impide estar presente ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias a Brasil 2014 es un inconveniente que viene arrastrando desde hace unos meses en su ex equipo Werder Bremen de Alemania. “Yo venia con problemas ya hace un buen tiempo en mi equipo. Durante la semana no entrenaba, hacia terapias, pero en los partidos volvía a sentirme, tenía que volver a parar y así he estado los últimos cuatro o cinco meses”, dijo el ‘Bombardero’.
“Cuando vengo a Perú juego el partido ante Nigeria, y ya venía teniendo estos problemas y producto del esfuerzo, se produjo la lesión. Para mí estos días han sido difíciles”, afirmó. Asimismo el flamante jugador de Bayern Múnich agregó que pensando en la selección nacional dejó de jugar tras el termino de la temporada de la liga alemana y que en el partido de despedida del equipo verde se vuelve a lesionar.
Además, Pizarro sostuvo que jugó el partido ante el combinado africano para “llegar en buenas condiciones, pero producto de las ansias pasan estas cosas. Me molesta por que son partidos muy importantes y creo que para que se produzca una lesión hay varios factores, no es así por así”, señaló en diálogo con Depor.