Colombia también tiene lesionados: conoce cuáles son los casos
Colombia también tiene lesionados: conoce cuáles son los casos

La primera baja es Juan Manuel Vargas. El ‘Loco’ tiene esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que le impedirá jugar en el debut de las Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla. El otro peruano que podría quedar fuera es Jefferson Farfán, quien presenta una distensión muscular y el cuerpo médico de la  afirma que está en proceso de recuperación.

Perú espera recuperar a Farfán, pieza importante en el esquema de Ricardo Gareca. La selección, sin embargo, no es la única que llega con problemas al partido ante los cafeteros. Estos últimos también están preocupados por las lesiones de algunos de sus integrantes que le impedirían contar con su mejor escuadra para el debut rumbo a Rusia 2018.

El primer caso es el de . Sufrió una rotura muscular en el duelo amistoso contra Perú en Nueva York y, pese a que se recupera en una máquina de la NASA, sigue siendo la principal duda de la prensa colombiana. Este fin de semana se especula que podría tener algunos minutos en el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Liga BBVA.

El otro lesionado es precisamente quien la prensa cafetera colocaba como posible reemplazo de James: Macnelly Torres. El mediocampista del Atlético Nacional declaró que no tiene certeza de si estará o no con la selección. “Tengo una distensión de ligamento colateral en la rodilla derecha y es un poco dolorosa”, comentó. Agregó que está realizando trotes y trabajos sin balón. De llegar a la primera fecha de Eliminatorias, no lo hará al 100%.

El último caso es el de Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán. Hoy el equipo italiano publicó una foto en la que se ve a un sonriente Murillo en el entrenamiento del equipo de Milán. “La selección Colombia está a la espera de saber los resultados de los exámenes médicos que se le iban a realizar este mismo miércoles”, señala el diario “El Tiempo” de Bogotá. El jugador aspira tener minutos este fin de semana ante Sampdoria.

LEE TAMBIÉN: