MDN
Christian Zapata. (Defensor central). (Foto: agencias)
Redacción DT

Colombia continúa preparándose para el duelo ante Venezuela en San Cristobal por . El técnico José Pekerman dispone de buenas alternativas para reemplazar a James Rodríguez, quien se lastimó el muslo derecho en el encuentro de Bayern Múnich frente a Liverpool jugado el 1 de agosto.

El conjunto bávaro autorizó al volante integrarse al combinado colombiano con la condición de que no juegue ante Venezuela por Eliminatorias. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de estar ante Brasil el 5 de setiembre en Barranquilla.

Aunque las últimas noticias sobre James parecen ser optimistas. Patricio Camps, asistente de campo de Pekerman, aseguró que el volante está en buenas condiciones, por lo que se mantiene la esperanza de que juegue.

"James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con la ilusión... Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días continúen", señaló Camps.

En caso James no esté disponible para jugar ante Venezuela, Pekerman habría decidido incorporar al delantero Luis Muriel en la oncena titular, aunque no se descarta la opción de Giovanni Moreno para estar en la volante cafetera.

Contenido sugerido

Contenido GEC