Redacción EC

estuvo muy cerca de darle el triunfo a Perú ante Venezuela en la fecha 13 de las Eliminatorias. El jugador de Sao Paulo se perdió una clara chance a poco del final. Se encontraba solo en el área y su cabezazo pasó rosando el palo.

► 

En los hinchas han creado memes para comparar la acción de Cueva con la de Andrés Mendoza.

Fue un martes 30 de marzo de 2005 en el que el 'Cóndor' marcó su relación con la hinchada peruana. El tanto errado ante Ecuador fue por las Eliminatorias Alemania 2006. Y también faltaban cinco fechas para el final del torneo, al igual que en esta ocasión.

Andrés Mendoza recibió un pase del 'chorrillano' Palacios. Ya en el área superó bien con el pecho la salida del portero Villafuerte, pero cuando tuvo todo para definir, prefirió hacerlo con la pierna izquierda, sin poder pegarle al balón.

Aquel partido también terminó 2-2 en el Estadio Nacional, resultado que para mucho terminó por enterrar las ilusiones de Perú de clasificar al Mundial. Andrés Mendoza pudo definir de derecha, pero prefirió hacerlo con su pierna hábil. Luego de ello, no evitó reír ante la posibilidad fallada.

LEE TAMBIÉN...