La selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna con la presencia de nueve jugadores -los mismos que trabajaron el lunes- pero que le permitió al entrenador Ricardo Gareca realizar algunos movimientos tácticos.
Tres arqueros, dos laterales, dos centrales y dos volantes ofensivos, son los jugadores con los que cuenta Ricardo Gareca para preparar los últimos amistosos del año. Gallese, Cáceda y Álvarez trabajaron de forma diferenciada, mientras que los otros seis realizaron movimientos tácticos.
Aldo Corzo se paró como lateral por derecha, Alexander Callens y Carlos Ascues como centrales y Marco López conformaron la defensa. Andy Polo y Christofer Gonzales buscaron complementar los trabajos de salida del equipo. El número de jugadores se completó con chicos de la sub 18.
La selección peruana se enfrentará a Colombia el próximo viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días más tarde, recibirá a Chile en el Estadio Nacional de Lima, desde las 8:30 p.m.