Módulos Temas Día

Más en Selección

Tajante respuesta de Ricardo Gareca sobre dirigir a Argentina

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si dirigiría a Argentina

Gareca

(Foto: El Comercio)

Contundente respuesta de Ricardo Gareca sobre dirigir a Argentina. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Ricardo Gareca brindó una extensa y divertida entrevista al panel del programa 90 Minutos de FOX Sports, en donde le preguntaron de todo. Una de las consultas tuvo que ver con la posibilidad de dirigir la selección Argentina. Ahora que clasificó a Perú al Mundial, el ‘Tigre’ está entre las opciones para cuando el puesto quede libre. La respuesta de Gareca fue contundente.

"No es el momento. A ver. Si me llega a agarrar con trabajo, por más que me llame Argentina, que es lo máximo que te puede llegar a pasar, ya te lo digo que va a ser imposible. Porque cómo haces para salirte. Es muy difícil", indicó Gareca. En otras palabras, Ricardo nunca renunciaría a un equipo para ser el técnico de su país. Aunque se trate del sueño de todo entrenador.

El ‘Flaco’ Gareca llegó en marzo del 2015 con un discurso optimista que pocos atendieron en la Videna de San Luis.

La respuesta de Gareca en FOX Sports. (Video: FOX Sports)

Además, dijo que se tienen que dar muchas cosas y que la competencia es muy fuerte.

"Para agarrar la selección Argentina, se tienen que dar muchas cosas. Se tiene que dar el momento apropiado, que vos estés sin trabajo y que te quieran a vos. En un contexto en el que hay muchos entrenadores argentinos en el Mundo. Hay tantos técnicos".

“Hace unos años dijiste que para la selección Argentina todavía no estabas preparado”, le comentó Daniel Arcucci.

“Uno se tiene que preparar. Para aceptar dirigir la selección peruana, pasé cinco años en Vélez y dirigí en Brasil. Después de lo que viví, me sentía preparado para una selección. Si aguanté en Brasil, que estuve once fechas sin ganar, más lo que viví en Vélez, me sentía preparado", aseguró.

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías