Edison Flores regresa a la selección peruana para esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: AFP
Edison Flores regresa a la selección peruana para esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: AFP
Redacción EC

está de regreso en la . El ‘Orejas’ está 100% recuperado y viene teniendo actividad en el DC United de la MLS, lo que ha hecho que pueda ganarse un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple de las que arranca el 02 de setiembre en Lima ante Uruguay.

MIRA: Lista de convocados, selección peruana: conoce la nómina de Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias

“Es muy importante y está volviendo a jugar. Es importante la vuelta de él para lo que nosotros queremos. Junto con Guerrero fue de los goleadores importantes que tuvimos en las Eliminatorias pasadas”, señaló el técnico de la selección peruana en conferencia de prensa.

Pero así como hay regresos en la selección peruana, también hay ausencias importantes. Una de ellas es la de Carlos Zambrano, quien nuevamente estará fuera de la Blanquirroja: “Para esta convocatoria, estos son los muchachos que nos van a acompañar. No es nada personal con Carlos, ni mucho menos. Puede volver a estar en cualquier momento”, explicó el DT de la selección sobre el ‘Kaiser’.

Además, Gareca también habló sobre el regreso de Paolo Guerrero: “Mientras más juegue Paolo, mejor. Conoce el medio, conoce a la selección. Hay muchachos que llegan dos días antes. Recién nos vamos a completar el martes y jugamos el jueves. Ningún problema. Cuando tenga que venir reglamentariamente, vendrá”, señaló el DT de la Bicolor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...