Nolberto Solano habló sobre la selección peruana previa a su participación en la Copa América 2019. (Foto: GEC).
Nolberto Solano habló sobre la selección peruana previa a su participación en la Copa América 2019. (Foto: GEC).

Cada vez falta menos para que la participe en la Copa América Brasil 2019. , asistente de la ‘Blanquirroja’, se animó a hablar sobre el torneo y analizó el grupo que le tocó al equipo nacional.

"La serie va a ser difícil. Teniendo a Bolivia, Venezuela y el anfitrión, Brasil. Creo que siempre hay que guardar la compostura, como profesionales que somos. Y hay que tener la frialdad y ver cómo prepararnos para esos rivales. Nosotros, a pesar de haber estado en el Mundial, nunca nos podemos sentir mejores que Venezuela, que Bolivia y mucho menos Brasil, teniendo en cuenta la historia con la que cuentan ellos", dijo Solano a "Betsson".

Luego, agregó que el objetivo de Perú en esta Copa América es el máximo. Además, están buscando que el universo de jugadores crezca para encarar las eliminatorias para el Mundial Qatar 2020. 




"Estos torneos sirven muchísimo para ver jugadores de cara a las Eliminatorias, como se hizo en el anterior torneo. Aparecen jugadores como ‘El Oreja´, Trauco, Andy (Polo), el mismo Tapia. Nos dieron alternativas para que Ricardo tomara decisiones y con ellos continuar la eliminatoria", agregó Solano.