Raúl Ruidíaz sorprendió con sus habilidades. (Instagram)

Acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos, pasa la cuarentena en Estados Unidos. Pese a encontrarse confinados desde hace varios días, el atacante del Seattle Sounders de la no pierde la oportunidad de compartir videos con sus hijos, a quienes trata de divertir mientras sigan en su domicilio.

Esta vez ‘La Pulga’ sorprendió con sus habilidades al fabricar un divertido juego de fulbito con madera y clavos. En varios videos compartidos en Instagram, Raúl Ruidíaz mostró todo el proceso de fabricación y el resultado que fue un éxito para sus pequeños hijos.

El delantero mostró otros videos en los que los pequeños de la casa se vacilaron de lo lindo jugando con el fulbito construido por su papá. Un día antes el jugador compartió una publicación, enseñando a bailar trompo a sus hijos.

La MLS y el COVID-19

A pesar de los planes de apertura que anunció el presidente de Donald Trump de manera progresiva, los deportes aún no tiene fecha de reanudación. La MLS anunció el pasado viernes, a través de un comunicado, que extendieron la moratoria de partidos mínimo hasta el 8 de junio.

“La MLS sigue enfocada en explorar una amplia variedad de formatos para jugar toda la temporada 2020 incluyendo disputar la final de la MLS Cup en diciembre o después. Según la orientación gubernamental más reciente, hemos extendido la moratoria de partidos hasta mínimo el 8 de junio”

“Como todas las ligas, estamos en conversación con nuestros jugadores sobre los cambios en compensación de futbolistas debido al impacto financiero en la liga y nuestros clubes causado por la crisis del COVID-19, informó el comunicado de la MLS.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR