La elección del estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores 2019 fue motivo de alegría para Aldo Corzo, quien aplaudió la decisión de la Conmebol este miércoles desde la Videna, donde completó la tercera práctica de la selección peruana de cara a la fecha FIFA de noviembre.
“La Conmebol eligió el Monumental porque es el mejor estadio del Perú, eso me pone muy contento”, declaró el defensor de Universitario de Deportes tras entrenar en las instalaciones de la FPF bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico, pensando en los amistosos de la bicolor ante Colombia y Chile.
Aldo Corzo celebra que el coloso de Ate albergue la primera final única de la Libertadores, que se mudó de Santiago a Lima por las manifestaciones sociales en la capital chilena; sin embargo, mantiene la atención puesta en su nueva citación a la ‘Blanquirroja'.
“Colombia es una selección que tiene buen funcionamiento y grandes jugadores, muy completa en todo aspecto, pero nosotros también tenemos un gran grupo y eso equipara las cosas”, destacó al valorar el próximo duelo del cuadro nacional. “Estamos enfocados en hacer un buen partido y ganar”, aseguró a nombre del equipo.
El defensa espera que los compromisos frente a Colombia y Chile sean de máximo provecho con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, programado para inicios del próximo año. “Estamos todos contentos, enfocados en lo que viene”, afirmó.