Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cristian Benavente: “Voy a demostrar que puedo ser titular”

Cristian Benavente, volante de la selección peruana, tiene optimismo con la era Gareca y quiere afianzarse como titular

Cristian Benavente: “Voy a demostrar que puedo ser titular”

Cristian Benavente: “Voy a demostrar que puedo ser titular”

Cristian Benavente tiene grandes posibilidades de alinear en el primer once titular del técnico Ricardo Gareca cuando enfrente a Venezuela este martes. Por ello el volante nacional siente confianza en convertirse en pieza clave en el funcionamiento de Perú.

“Yo siempre tengo la ilusión de venir a la selección, esté el entrenador que esté, o los compañeros que estén. Sin embargo, siempre hay una motivación extra cuando hay un entrenador nuevo y puedes demostrarle que estas en condición de formar en el once titular”, dijo Cristian Benavente a DT de El Comercio en Florida, Estados Unidos.

Cristian Benavente sostuvo además que se encuentra en un óptimo estado físico y futbolístico. “Estoy bien físicamente y disponible al 100%. Es un orgullo estar acá”, dijo Benavente.

Sobre su actualidad en el club  Real Madrid Castilla, el jugador de 20 años dijo: “Intento aprender en cada partido y cada entrenamiento, esa es mi intención”.

El último partido de Cristian Benavente con la selección peruana fue ante Bolivia en el 2013 por las Eliminatorias a Brasil 2014.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada