Cristian Benavente participó en 12 partidos de Nantes en la temporada 2019-20 de la Ligue 1. (Foto: Nantes)
Cristian Benavente participó en 12 partidos de Nantes en la temporada 2019-20 de la Ligue 1. (Foto: Nantes)

La historia de no continuará escribiéndose en el Nantes. Y es que, este lunes, el club francés dio a conocer una lista de 28 jugadores para regresar a los entrenamientos en Francia, en medio de la pandemia del coronavirus, y el nombre del ‘Chaval’ no fue incluido.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Un lugar para el ‘Nene’: ¿Qué hizo Tim para incluir a Teófilo Cubillas en el once de España 82?

Además del peruano, el esloveno Rene Krhin tampoco fue considerado por el comando técnico. “Rene Krhin y Cristian Benavente fueron dispensados de ser readmitidos por el personal técnico”, decía una parte del comunicado de la entidad gala.

La situación se da partir de que el contrato de préstamo de Cristian Benavente con Nantes expira el 30 de junio y no será retenido, como lo indica el prestigioso L’Équipe. Dicho esto, el atacante tendrá que volver a las filas del Pyramids egipcio, para resolver el tema de su futuro.

“Después de las pruebas de laboratorio el lunes, descubra a los 28 jugadores presentes en el Centro Deportivo José-Arribas el martes 16 de junio para comenzar la preparación física y técnica. Como recordatorio, esta recuperación se realiza individualmente y en estricto cumplimiento de las normas sanitarias”, informó el Nantes.

Ver esta publicación en Instagram

Lookingforward

Una publicación compartida de Cristian Benavente (@cristianbenavente) el

Vale decir que en la relación tampoco figura el peruano Percy Prado y tampoco se especifica algún detalle sobre su caso.

Cristian Benavente participó en 13 partidos del Nantes (12 por la Ligue 1 y 1 por Copa de la Liga de Francia), acumulando un total de 405 minutos y no anotó ningún gol. El exfutbolista de Real Madrid Castilla se unió al cuadro francés en agosto del 2019.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

¿Por qué la selección peruana juega con cuatro defensas y no con tres? (Video: Fox Sports)