Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cristian Benavente: “Uno de mis objetivos es jugar en Primera”

Cristian Benavente, además, habló de la selección peruana, a la que fue citado por Gareca para el amistoso con Venezuela

Cristian Benavente: “Uno de mis objetivos es jugar en Primera”

Cristian Benavente: “Uno de mis objetivos es jugar en Primera”

Cristian Benavente, futbolista hispano-peruano del Real Madrid Castilla, reconoció en diálogo con radio “Ovación” que uno de los objetivos a corto plazo que tiene en mente es “jugar en un equipo de Primera (División)”. “Veremos qué pasa más adelante”, comentó el volante.

El mediocampista de 20 años afirmó que actualmente le va bien en el equipo español, pese a que en los últimos partidos el club tuvo algunos resultados negativos.

“Solo nos separa seis puntos del primer lugar. Pienso que estamos tratando de cumplir con el objetivo que es subir a la siguiente categoría”, sostuvo Benavente.

Benavente agregó que “ser dirigido por Zidane es un orgullo”.

El volante, citado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar el amistoso del 31 de marzo ante Venezuela, afirmó que se siente “contento” de haber sido tomado en cuenta.

“Realmente es un orgullo venir cada vez que el entrenador te toma en cuenta. Solo me queda aprovechar cada entrenamiento para tratar de ser considerado en el equipo titular”, dijo.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada