Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

CRONOLOGÍA: Paolo Guerrero y su 'selección' de problemas

El delantero peruano pidió no ser convocado para los próximos amistosos y generó cierta polémica

CRONOLOGÍA: Paolo Guerrero y su 'selección' de problemas

CRONOLOGÍA: Paolo Guerrero y su 'selección' de problemas

Paolo Guerrero pidió, a través de la web del Corinthians, no ser convocado para los próximos amistosos de la selección peruana. Sin embargo, el gerente Antonio García Pye asegura que no han recibido ninguna notificación oficial del delantero peruano. Más allá de lo que pase con esta historia, esta no es la primera vez que Paolo tiene problemas con la blanquirroja. 

LÍO CON EL BAYERN MÚNICH EN EL 2001
Cuando era un juvenil Sub 20, Paolo quedó fuera del Sudamericano del 2001 por motivos legales. La FPF lo sancionó porque firmó contrato con el Bayern Múnich, pese a tener un vínculo con Alianza Lima.

GASTRITIS EN LA PREVIA DE ELIMINATORIAS 2007
Ya jugador de la selección adulta, Paolo presentó un problema de gastritis en la previa del Perú vs. Brasil, que finalmente quedó 1-1. El delantero solo jugó 25 minutos antes de pedir su cambio. La revista “Magaly” lo acusó de indisciplina luego de aquel incidente.

CASTIGO DURANTE 6 PARTIDOS EN EL 2008
Superada su lesión, Paolo alineó como titular ante Uruguay en Montevideo. Durante el juego, el delantero fue expulsado por gritarle y gesticularle al árbitro chileno Pablo Pozo. Ni Solano ni Butrón pudieron calmar su histrionismo. Le dieron seis fechas.

ESCUPITAJO A UN HINCHA EN EL 2009
Después de que el castigo terminara, Paolo reapareció en el Perú-Ecuador, pero no aguantó que un hincha lo insultara luego del partido. Guerrero, histérico, lo escupió de modo tal que fue captado por toda la prensa local. El ‘9’ se disculpó luego por la grosería.

PEDIDO DE NO SER CONSIDERADO EN EL 2014
Ya sobre el final de las Eliminatorias en el 2014, no quedó clara su ausencia de los partidos ante Argentina y Bolivia. Ahora, ante los amistosos de setiembre, radicalizó su medida y declaró en Brasil que prefería quedarse en Corinthians.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada