Cubillas y Cueto opinan sobre posible llegada de Ricardo Gareca
Cubillas y Cueto opinan sobre posible llegada de Ricardo Gareca
Redacción EC

y , dos de los ex jugadores más importantes de la selección peruana, hablaron sobre la posible llegada de Ricardo Gareca a la FPF. Mientras que César Cueto rechaza radicalmente que el 'Tigre’ sea el nuevo director técnico de Perú porque considera que la selección debe apostar por un estratega nacional, Teófilo Cubillas afirma desconocer la filosofía del argentino. Así lo dijeron en una entrevista que ofrecieron a Radio Ovación.

"No tengo nada en contra de pero no creo que sea el técnico que necesita la selección. Ya hemos hecho demasiados experimentos en los últimos años. Lo que se debe hacer ahora es recuperar nuestra identidad. No todo es correr. La prioridad es pisar la pelota, jugarla como sabemos. Además, debe existir disciplina y un buen trabajo físico", dijo César Cueto.

Mientras tanto, Teófilo Cubillas afirma desconocer la filosofía de Ricardo Gareca. Sin embargo, agrega no oponerse a la contratación del argentino. Es más, el ‘Nene’ está dispuesto a apoyar un eventual ciclo del ex técnico de Vélez Sarsfield con el buzo blanquirrojo.

"El hecho que haya tenido dos presencias en Copas del Mundo es su carta de presentación. Pero más allá de eso, a él lo considero un amigo", dijo Teófilo Cubillas en referencia al posible nombramiento de Reinaldo Rueda como Jefe de la Unidad Técnica de menores de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN…