Cueva: "Este año tiene que ser el mejor para la selección"
Cueva: "Este año tiene que ser el mejor para la selección"

El volante nacional se encuentra en la pretemporada con Sao Paulo en Florida, Estados Unidos. Desde allá habló acerca de la , asegurando que este 2017 debe ser el año de la clasificación.

"Nosotros debemos trabajar el doble, sin pensar en los cambios que puedan hacer en la FIFA, este año tiene que ser el mejor para la selección y conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial", aseveró Christian Cueva en declaraciones brindadas a "Radio Ovación".

De otro lado, el ex Toluca se sintió muy emocionado al recibir la noticia del nuevo dorsal que usará en Sao Paulo, pero priorizó su rendimiento y que éste mantenga regularidad.

"Es algo lindo siempre me gustaba el número 10 desde muy chico, pero la 13 me ha traído grandes cosas, pero el número es relativo, lo importante es hacer las cosas de la mejor manera, que vaya mejorando cada día por el bien del equipo, por el mío y por la selección", añadió.

Christian Cueva fue la figura de Sao Paulo en la temporada pasada. Alcanzó siete anotaciones en el Brasileirao. Es recordada su participación en la victoria 4-0 ante Corinthians, en donde anotó un gol a lo 'Panenka' y brindó tres asistencias.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas