Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cueva, la gran figura: "Debemos acostumbrarnos a ser ganadores"

Christian Cueva se mostró feliz tras el triunfo histórico de Perú, pero confiesa que deben "poner los pies en la tierra"

Cueva, la gran figura: Debemos acostumbrarnos a ser ganadores

Cueva, la gran figura: Debemos acostumbrarnos a ser ganadores

"Felicidad por mis compañeros, por mi país y por esta linda camiseta que visto", eso fue lo que respondió Christian Cueva a la prensa cuando le preguntaron qué sentía tras el gran partido que tuvo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018

Durante el desarrollo de los 90 minutos, el '10' de la selección peruana fue uno de los más destacados y el que generó más ocasiones de peligro en área rival. "Fue un rival muy duro. Creo que en cada partido ya no te da el aire porque dejas todos por tu selección", expresó al término del partido.

El 4-1 frente a Paraguay es un triunfo histórico, no solo porque se remontó de visita, sino porque la blanquirroja nunca había salido victoriosa en Asunción. Sin embargo, esto no 'marea' a Cueva, sino al contrario, sabe que aún hay camino por recorrer. "Lo bien que jugamos hay que terminarlo con victorias. Es justo el marcador y ahora hay que poner los pies sobre la tierra porque hay mucho por jugar", agregó el goleador del Sao Paulo en la temporada 2016 del Brasileirao. 

El juego corto de Perú fue un punto clave para ganar a una nerviosa selección paraguaya que para el segundo gol se desorbitó. 'Cuevita' terminó dando cátedra en el Defensores del Chaco al realizar varias jugadas de 'fulbito' características de él. "Nosotros estamos acostumbrados a jugar de esa manera. El fútbol es todo, campo grande, corto, largo, buen fútbol y nuestro país lo tiene. Debemos acostumbrarnos a ser ganadores", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada