Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cueva será liberado por Sao Paulo en fechas FIFA

La selección peruana quiere tener a todos sus jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda 10 días antes del duelo de ida. Sin embargo, Sao Paulo no quiere desprenderse fácilmente de Christian Cueva

La selección peruana quiere tener a todos sus jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda 10 días antes del duelo de ida. Sin embargo, Sao Paulo no quiere desprenderse fácilmente de Christian Cueva

La selección peruana quiere tener a todos sus jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda 10 días antes del duelo de ida. Sin embargo, Sao Paulo no quiere desprenderse fácilmente de Christian Cueva. (Foto: Globoesporte)

La selección peruana quiere tener a todos sus jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda 10 días antes del duelo de ida. Sin embargo, Sao Paulo no quiere desprenderse fácilmente de Christian Cueva. (Foto: Globoesporte)

Los problemas empiezan a aparecer en la selección peruana con miras a los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, con el objetivo de alcanzar un cupo para el próximo mundial.


Christian Cueva no será liberado por Sao Paulo para las fechas que desea Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana. El conjunto 'tricolor' se amparará en los plazos de la FIFA, los cuales señalan que un jugador debe ir a su equipo nacional días antes del partido determinado.


Como es sabido, el estratega de la selección peruana desea contar con todos sus futbolistas 10 días antes de las fechas para la re-clasificación. El que estará impedido de cumplir con esta obligación será Christian Cueva.


De acuerdo con "Globoesporte", Sao Paulo desea dialogar con la FPF para llegar a un acuerdo salomónico y así ambas partes no se vean afectadas. Aunque el cuadro brasileño quiere dejar en claro que ellos son prioridad por la situación que atraviesan en el certamen doméstico.


La selección peruana enfrentará a su par de Nueva Zelanda los días 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima respectivamente. La presencia de Christian Cueva es fundamental para lograr el objetivo de la clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, la postura del elenco paulista parece ser difícil de modificar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada